13/4/10

Diario de Nadie: Abrázame mamá

Mamá, mamá, pensé que te habías olvidado de mí. Abrázame por favor, abrázame muy fuerte, como aquella noche de marzo, cuando estaba como loca por cumplir los 9. Mamá tengo mucho frío, me duele todo el cuerpo mamá, la sed no me deja llorar más, mamá, abrázame por favor.
Te siento mami, te siento muy cerca, no sabes cuánto bien me hace tu calor. ¿Por qué no me oyes mamá? Tengo que contártelo todo y no me quedan fuerzas para gritar. Mamá no llores más por favor. Escúchame, ¿por qué no me oyes?. No me sueltes, no me dejes sola, ahora no. Quisiera poder calmarte, decirte que estoy bien, que tu abrazo me da calor, pero no me oyes. Quisiera poder secarte las lágrimas con las manos, pero no puedo moverme. ¡Mami me duele todo! Creo que tengo una pierna rota, pero ya casi ni la siento porque tengo mucho frío. La cabeza me va a estallar mamá, a veces siento que no puedo más, y me abandono al mundo negro. Abrázame mamá. Pero lo que más me duele, lo que no me deja dormir de una vez por todas es lo de ahí abajo, me duele tanto mamá, tanto. Es como cuando me clavé la punta aquella en la planta del pie, pero en lugar de una, es como si fueran millones. No me dejes de abazar nunca. Mamá tus lágrimas me están dando más sed aún, deja de llorar por favor. ¿Por qué estás tan triste? Estoy bien mami, por fin has venido a buscarme, llévame a la cama y cuentame un cuento, el de las ovejitas mami, como lo hacías cuando era pequeña. ¿Porqué no me oyes? ¡No puedo gritar! ¡No puedo!
Mami ha sido él. ¡No mamá no, no le dejes, me hará más daño! Quiero escapar, no le dejes que me toque mamá, abrázame. ¡No mamá, no! No me dejes, abrázame mamá. Tengo miedo, quiero irme de aquí. ¿Dónde vas mamá? Quiero dormir. ¡No! No me hagas daño por favor, he sido buena, he sido muy buena, por favor, no me hagas jugar más a eso, no me hagas más daño papá. Me voy al mundo negro, me voy para siempre. Abrázame mamá.







El abuso sexual infantil se refiere a cualquier y todo acto de índole sexual entre un adulto y un niño, obviamente sin el consentimiento del niño, y muchas veces con violencia física aunque la mayoría de las veces con violencia emocional.
El abuso sexual a niños, a menores de edad, se puede presentar en todos los niveles sociales y económicos, y puede suceder tanto dentro del núcleo familiar como fuera del mismo, aunque lamentablemente lo mas frecuente es que sea dentro del núcleo familiar precisamente.

Aunque actualmente esté de moda relacionar la pederastia con la Iglesia Católica, las estadísticas confirman que esta ocupa la décima posición en cuanto a número de denuncias se refiere. Por encima de ellos, y tras la familia, encontramos un mayor número de casos en el ámbito educativo, en el ámbito extraescolar e incluso entre el vecindario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! Siempre es un placer haber conseguido sacarte un par de letras...