17/3/10

Diario de Nadie: Me cuesta tanto olvidarte

La cara vista es un anuncio de Signal, la cara oculta es la resulta, de mi idea genial de echarte. Me cuesta tanto olvidarte. No sé porque lloro, supongo que será la canción. Sí, sólo es por eso, por la cancioncita. ¡Es que ese piano se clava!. Puñeteros Mecano, benditos Mecano. ¿A quién le doy explicaciones? ¿A quién estoy intentando engañar?
Foto: LuOlalla

Olvidarte me cuesta tanto, olvidar quince mil encantos es... Bueno, quince mil, quince mil, tampoco es que tuviera tantos. ¡Quince mil defectos diría yo! ¿Y entonces por qué lloras? Por él. No serán quince mil, pero tenía unos cuántos eh, y me encantaban. Esa forma suya de pronunciar las pes, por ejemplo. ¡Eso te sacaba de quicio, imbécil! Pero le hacía especial. Le echo de menos. No le echas de menos, él no te echa de menos. ¿Tú crees? No es que lo crea, es que te lo ha dicho. Pues pienso que es mentira. Eso eso, piensa tú, que él no parece hacerlo mucho. Venga va, ¡a cantar!. Cómo aquella noche, con la nana. ¡A cantar, pesada!


Y aunque fui yo quién decidió que ya no más (No fuiste tú, fue él. Eso es mentira y lo sabes. Sabes que lo provocaste tú. Pero yo no quería... Sí, sí que querías, aunque no lo supieras. ¡No quería, de verdad! Para ti la perra gorda.) y no me canse de jurarte, que no habrá segunda parte ( ¿Quieres? Puede ser. ¿Puedes? No creo. ¿Entonces? Pues entonces... ¡no quiero!. ¿Ni siquiera lo vas a intentar? ¡No quiero!. ¡No confías nada en tí, eh! ¡Qué no quiero!. Sí quieres... No quiero, sí quiero, pero... ¡No quiero!) me cuesta tanto olvidarte. ¿Pero tanto te cuesta? ¡No sabes cuánto! Pues no lo parece. Bueno, a lo mejor no tanto. Es lo normal, supongo. Pero si la otra noche te fuiste con... ¡Chist!. Y el otro día estuviste... ¡Hay que mirar para adelante!. ¿Entonces? Entonces, me cuesta tanto olvidarte... o no tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! Siempre es un placer haber conseguido sacarte un par de letras...